viernes, 29 de abril de 2011

Caballeros y Señoras!!! quitaros la babilla de la boca!

FullCBR Piloto oficial de la F1 y Piloto del equipo QUIPEGATAS GP TEAM, nos presenta su nueva adquisicion, con esta maquina correra, lo que queda de temporada y la nueva, espera mejorar tiempos y poder quitar muchas pegatinas a sus adversarios!!

Volante Truhsmater R 500 y Seat Play

FullCBR



 "espero mejorar y daros buenas carreras con el material nuevo que me ha proporcionado la escuderia y la jefa de la escuderia,osea mi mujer y que pronto a mi compañero de equipo Astorga85 le traigan sus mejoras tambien para luchar por el campeonato la proxima temporada.
y luchar con los equipos punteros
somos el Team hispania del f12010amigos"  FullCBR.
 

jueves, 28 de abril de 2011

Aperturaa!!! Ya casi podemos ver la LUZ!!!

Sony prevé reabrir PlayStation Network el 4 de mayo




A los usuarios de PlayStation les queda una semana de vida offline. Nick Caplin, jefe de comunicaciones de Sony, ha informado en el blog de PlayStation que cree que PlayStation Network volverá a estar operativo el 4 de mayo, aunque no lo afirma con seguridad.
La última actualización en el blog de PlayStation Network se ha publicado con la intención de tranquilizar a los usuarios ante el robo de datos personales, y tal vez bancarios, tras el ataque hacker sufrido por Sony.
Caplin, según publica Mashable, asegura que Sony ha "desactivado temporalmente los servicios PlayStation Network y Qriocity" para trabajar en reforzar la seguridad de la red y, respecto al retorno del servicio, habla de "dentro de una semana a partir de ayer", lo que supone una parada hasta el 4 de mayo.
Hasta el momento, la compañía no ha publicado información sobre los autores de la intrusión o sobre los avances de la investigación.
IM

miércoles, 27 de abril de 2011

Sony ha dicho cómo proteger los datos del hackeo a PlayStation Network

Desde la compañía Sony han prometido que reestablecerían el servicio de juegos online en una semana. Luego de las noticias oficiales en el día de ayer de que los hackers habían realizado un robo de información personal de los usuarios de PlayStation Network, tales como nombres, contraseñas, números de tarjetas de crédito, etc., ahora intenta asesorar a las víctimas del hackeo.
Una cuestión importante es que, ni bien se pueda acceder a la cuenta, deben cambiarse las contraseñas y las preguntas de seguridad tanto en PlayStation Network como en Qriocity. Hasta tanto Sony no reestablezca el servicio, lo que puede hacerse es cambiarse las contraseñas de otras cuentas de correo, etc., ya que muchas personas optan por utilizar siempre las mismas contraseñas para diferentes cuestiones. De ser así, ya se pueden ir tomando algunas medidas.
Sony también ha aconsejado que se controlen los saldos y movimientos de las cuentas bancarias para evitar sufrir pérdidas económicas como así también no brindar información que se solicite en nombre de la compañía ya que la misma no se contactará con sus usuarios, por lo que no debe darse dato alguno referido a información personal sea cual sea el medio por el que se lo solicite (correo electrónico o postal, telefónicamente, etc.).

lunes, 25 de abril de 2011

EL GP DE ALEMANIA APLAZADO

GP de ALEMANIA LUNES 25 de ABRIL APLAZADO



El GP de Alemania ha sido aplazado y tendrá lugar el próximo 2 de mayo a las 22:30h.

 
Play station sigue en labores de mantenimiento, no sabemos hasta cuando, pero lo que si sabemos que no podemos esperar mas! queremos correr, adelantar , chocarnos, salirnos en fin pasarlo bien con todos nuestros colegas. esperemos que no sea muy larga la reparacion.

domingo, 24 de abril de 2011

Playstation Network: El ataque a PSN dispara el tráfico en Xbox Live

PSN Error El ataque externo que ha sufrido PlayStation Network y que mantiene el servicio online de PS3 totalmente inhabilitado ha hecho que aumente el tráfico en los servidores de Xbox Live de forma considerable. Así lo ha reconocido la propia Microsoft que ya había anunciado hace días que desde este fin de semana y hasta el martes, el acceso a su servicio sería gratuito.
Sony sigue trabajando a contrarreloj para intentar solventar los problemas que padece PSN desde el pasado Jueves Santo. Son ya cuatro días sin servicio y no se espera que la solución vaya a ser inminente. De hecho, y según el último comunicado difundido por la compañía a través de su blog oficial, están re-estructurando el sistema “para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema”.
¿Qué significa esto? Pues la verdad es que aporta poca luz sobre el problema y que en ningún momento se explica cuánto tiempo tardarán en habilitar de nuevo el acceso a PlayStation Network. Sony, en cualquier caso, ha reconocido que el fallo se ha producido debido a una “intrusión externa”.
PSN Xbox Live
El enfado entre la comunidad de usuarios de PlayStation 3 es más que evidente, pero se hace más palpable en el caso de los abonados al servicio PSN+ (servicio de pago) y que tampoco pueden acceder a la oferta que tienen contratada.
Con todo, Microsoft ha hablado sobre los problemas de PlayStation Network y, sin querer echar más leña al fuego, han querido sacar pecho de la fortaleza, robustez y seguridad de su servicio. Durante todo este fin de semana, y hasta el próximo martes día 26, el acceso a los servidores de Xbox Live es libre a todos los usuarios, de forma que, coincidiendo con el error de PSN, el tráfico en su red se ha disparado.

sábado, 23 de abril de 2011

Continua el caos en PlayStation Network

Desde el pasado 21 de abril, los usuarios de PlayStation 3 han venido experimentando un fallo (Error 80710A06) que les impide conectarse a PlayStation Network. Desde Sony no sólo aseguran que están trabajando duro y lo más rápido que pueden para solventar este problema, sino que también admiten que se ha tratado de un ataque por parte de un grupo hacker.


Es lógico y normal pensar que ese grupo no son ni más ni menos que Anonymous, quienes ya avisaron que volverían a atacar a Sony. Ya han pasado casi 72 horas desde que la plataforma online de PlayStation 3 quedara completamente inhabilitada, y por el momento no se sabe cuándo podría estar solucionado este grave incidente. Por su parte desde Sony piden disculpas por las molestias que este hecho pueda ocasionar y piden a sus usuarios paciencia.

viernes, 22 de abril de 2011

Ya es una realidad!!!

Pues si ya es realidad FRAXUXI Piloto oficial del equipo YA NO ME VES GP y Monoplaza Ferrari, y creador y fundador de nuestro foro F1 AMIGOS nos da la grata noticia el y su pareja de que van a ser PADRES!!!


Desde aqui le queremos dar nuestras mas sinceras Felicitaciones.




Se acaba las vaciones, el paron por la semana santa. y vuelve el rugido de los motores mas fuerte que nunca, en el GP de ALEMANIA.


Se disputara el proximo lunes 25 de abril, la F1 y GP2  y los entrenamientos libre oficiales el domingo 24 de abril.
PERBUR  se despide de la F1, el piloto de gp2 que firmo para sustuir a un piloto de la f1 de Sauber, deja la F1 para volver a la GP2, ya que segun sus declaraciones a la prensa, el nivel de la categoria de oro, le superaba.
En cambio Sauber hace un fuerte ingreso a lotus al fichar para su monoplaza al piloto FULLCBR que correra los que queda de camponato con Sauber.

FullCBR: " Es todo cuestion de colores, el coche en blanco es mas bonito,cebollo"


Segun este mes de incidencias, quedan 2 plazas libres en F1 esperemos que los proximos sustitiuidores, sean competitivos y tengan ganas.

viernes, 15 de abril de 2011

Delcaraciones:

Josetemoe " la verdad que no me esperaba esta victoria, ya que estuvo muy reñido, quiero felicitar a al podium por que demostraron estar a la altura de las expectativas"







Ivanburi  " llevo 4 carreras haciendo la pole, y siempre se me escapa la victoria en el ultimo momento, la proxima carrera mi suerte tiene que cambiar" 







GuillermoM " Mi equipo esta haciendo un buen trabajo, ahora mismo no dudaria en firmar un contrato por 2 temporadas mas, pero todo esta en el aire.Hoy he dado otro paso al adelantar a mi rival mas directo, gracias a las mejoras de ultima hora"







 Franxuxi " Buena carrera, depues de remontar casi desde la decima posicion, estoy contento de cara al resultado, pero tenemos que esforzanos mas"
El pasado lunes 10 de abril se celebro la decima carrera de la temporada en silverstone, UK , obteniendo los siguientes resultados:
CLASIFICACION DE CARRERA GP DE SILVERSTONE

JOSETEMOE .......... 1º puntos 25

IVANBURI .......... 2º puntos 18

GUILLERMOM ........... 3º puntos 15

FULLCBR ........... 4º puntos 12

FRANXUXI ........... 5º puntos 10

KOGOTXA ........... 6º puntos 8

PSN_OF_SGRA ........... 7º puntos 6

VICIUSWOMAN ........... 8º puntos 4

ALBERTO .......... 9º puntos 2

ASTOR8GA85 ........... 10º puntos 1

PERBUR ........... DQ puntos 0

DOTRECE ........... DQ puntos 0

Hoy lunes 11 de abril,tiene lugar el Gp de Silverstone Gran Bretaña. Los equipos lo tienen todo a punto en vista del petardazo de salida.



JOSETEMOE lider del mundial de F1, nos deleita cada semana con una magnifica carrera,podra mantener la ligera ventaja que lleva con IVANBURI ? la rivalidad esta en el aire y se ve carrera a carrera.

Declaraciones:
"Estamos haciendo un buen trabajo"Josetemoe.

"Queda mucho mudial por delante" Ivanburi
Astorga85 Piloto Oficial de la F1, y del equipo Los Quitapegatinas GP TEAM, Vuelve esta semana a la lucha por el campeonato, con mas ganas que nunca, debido a su ultima baja en el Gp de valencia
Por motivos que no nos cociernen Astorga85 no pudo correr el GP de europa, sus adversarios han sacado una buena renta de puntos debido a esta baja, ahora mismo se encuentra en la mitad de la tabla de clasificacion, a pocos puntos de seguidores duros y competitivos.
Esto dijo:
" Silvertone, es mi casa, intentare hacer un buen trabajo para mi y para mi equipo de cara al mundial, he vuelto"